Quit Smoking with Tabex® Favicon

DEJE DE FUMAR CON TABEX®

Este sitio web tiene como objetivo ayudar a la mayor cantidad posible de fumadores a dejar de fumar con la ayuda de Tabex®

Tabex® es un suplemento a base de plantas que ha ayudado a millones de fumadores a dejar de fumar de forma permanente

Quit Smoking with Tabex | The Safe & Natural Way
El origen de Tabex

Dejar de fumar solo es posible si elimina todos los obstáculos que están matando a su motivación, como paradigmas o malas influencias externas.

Según la medicina internacional, la terapia psicomotora y conductual en combinación con ayudas o fármacos son las terapias más eficaces. Sin embargo, me gustaría llamar su atención sobre el hecho de que necesita estar bien informado para evitar a los charlatanes.

Probablemente haya oído hablar de los tradicionales sustitutos químicos de la nicotina, el bupropión (que se vende con las marcas Wellbutrin y Zyban) y la vareniclina (que se vende con las marcas Chantix o Champix). Sin embargo, también existe una contraparte natural, la citisina, el ingrediente principal de Tabex.

La citisina se extrae de las flores amarillas del Cytisus Laburnum, lluvia De Oro, Laburno, Citiso o Falso Ebano. Aunque las flores que cuelgan en hermosos racimos parecen inofensivas, son venenosas hasta cierto punto. Sin embargo, es una planta medicinal con propiedades excepcionales. La toxicidad de la citisina depende de la dosis. Al igual que la nicotina, la citisina es tóxica cuando se toma en grandes cantidades. Sin embargo, numerosos estudios muestran que la citisina es una ayuda valiosa para dejar de fumar.

Cytisus Laburnum

Ya en 1878, la citisina fue documentada por Thomas S. Wiegand y recomendó la medicina tradicional en Europa, extractos de alcohol con citisina para el estreñimiento, migrañas, insomnio, tos y neuralgia. Hace más de 100 años, la citisina se usaba ampliamente como agente antiasmático, antiséptico y ácido. En homeopatía, el extracto de citisina es más conocido para tratar la enfermedad del aire, las migrañas, el insomnio y el estrés por sobrecarga mental. A la citisina también se le atribuyen propiedades antiinflamatorias e hipoglucémicas, pero el mayor beneficio de la molécula se encuentra principalmente en la lucha contra el tabaquismo.

El descubrimiento de la citisina como ayuda para dejar de fumar se remonta a la década de 1960, pero para rastrear los orígenes de su uso necesitamos remontarnos a otras dos décadas. Durante la Segunda Guerra Mundial, el tabaco era muy escaso y los soldados rusos fumaban hojas secas de Cytisus Laburnum como sustituto del tabaco.

En septiembre de 1964, Tabex fue desarrollado y lanzado en Bulgaria por la compañía farmacéutica Sopharma como ayuda para dejar de fumar. El primer estudio clínico independiente basado en Tabex para dejar de fumar fue realizado por S. Stoyanov y M. Yanachkova en 1965, y así pudieron demostrar la buena eficacia y seguridad de Tabex.

Actualmente, el medicamento, o más bien el suplemento natural, se puede comprar sin receta en Europa del Este o a través de Internet. ¡Asegúrese de comprar el suplemento original y no una falsificación! Por lo tanto, le aconsejo que compre Tabex a través del sitio web original de Tabex o a través de la Sopharma Shop.

El programa de tratamiento de Tabex es de una sola vez y de corta duración. Un tratamiento dura aproximadamente 25 días en los que se debe tomar la dosis máxima de 6 comprimidos al día durante los primeros días y luego reducir gradualmente a uno, máximo dos comprimidos al día. Aunque la necesidad de fumar desaparece automáticamente, se aconseja a los usuarios que reduzcan conscientemente la cantidad de cigarrillos que fuman en los primeros cinco días de tratamiento y que se ciñan al día recomendado para dejar de fumar, que es el quinto día.

Programa de ingesta de Tabex

Tabex, que parece ser un buen augurio, es muy eficaz y cuesta aproximadamente una décima parte menos que otras terapias farmacológicas. Es por eso que Tabex es mucho más competitivo que otros medicamentos y tiene una excelente relación costo-beneficio para las personas que desean dejar de fumar.

Official Tabex Original

Más información de Tabex