English - Tabex - United StatesEnglish - Tabex - United KingdomEnglish - Tabex - AustraliaNederlands - Tabex - NederlandNederlands - Tabex - BelgiëFrançais - Tabex - FranceDeutsch - Tabex - DeutschlandEspañol - Tabex - EspañaItaliano - Tabex - ItaliaPortuguês - Tabex - Portugal

Quit Smoking with Tabex® Favicon

DEJE DE FUMAR CON TABEX®

Este sitio web tiene como objetivo ayudar a la mayor cantidad posible de fumadores a dejar de fumar con la ayuda de Tabex®

Tabex® es un suplemento a base de plantas que ha ayudado a millones de fumadores a dejar de fumar de forma permanente

Quit Smoking with Tabex | The Safe & Natural Way
Order Tabex from Sopharma and Quit Smoking with Tabex
Estar preparado

No existe una manera correcta de comenzar, pero si está bien preparado y sabe qué esperar, será mucho más fácil dejar de fumar.

Si cree que está listo para dejar de fumar, aquí hay algunos pasos sencillos que puede seguir para poner en práctica su plan.

Sepa por qué quiere dejar de fumar

Antes de dejar de fumar, es importante saber por qué. ¿Está dejando de fumar por su salud, para ahorrar dinero o por su familia?

En caso de duda, hágase las siguientes preguntas:

  • ¿Qué me disgusta de fumar?
  • ¿Qué me estoy perdiendo si no fumo?
  • ¿Cómo afecta el tabaquismo a mi salud?
  • ¿Qué nos pasará a mí ya mi familia si sigo fumando?
  • ¿Cómo afectará positivamente mi vida dejar de fumar?

Todos tenemos diferentes motivos para dejar de fumar. Prepárese para dejar de fumar pensando en las razones.

Planifique su día para dejar de fumar

Antes de iniciar su tratamiento, se recomienda planificar todo. Un tratamiento con Tabex dura 25 días y es necesario dejar de fumar el quinto día de tratamiento. ¡Planifica este día con cuidado!

Estos son algunos consejos que le ayudarán a elegir un día para dejar de fumar:

  • Tómese el tiempo para prepararse. Esto le permite aumentar su confianza en que debe dejar de fumar.
  • No posponga demasiado su día para dejar de fumar. Si eliges una fecha demasiado lejana, tienes tiempo para cambiar de opinión o estar menos motivado. Elija un día para dejar de fumar en el que no falten más de una o dos semanas.

Aprenda a lidiar con la abstinencia

Durante las primeras semanas después de dejar de fumar, es posible que se sienta incómodo y sienta la necesidad de fumar. Estos síntomas desagradables para dejar de fumar son síntomas de abstinencia, pero tenga en cuenta que son solo temporales.

Una de las mejores formas de minimizar los síntomas de abstinencia es usar Tabex. Tabex tiene las mismas propiedades que la nicotina, lo que le ayuda a duplicar sus posibilidades de dejar de fumar para siempre.

Varios estudios han demostrado que Tabex es seguro y eficaz para casi cualquier persona que quiera dejar de fumar. Antes de usar, se recomienda leer las instrucciones y seguirlas cuidadosamente. Tabex le dará el mayor beneficio cuando lo use como se recomienda.

Dile a todos que quieres dejar de fumar

Dejar de fumar es más fácil si las personas que te rodean te apoyan. Hágales saber que planea dejar de fumar y explíqueles cómo pueden ayudar.

Aquí hay algunos consejos:

  • Explique por qué quiere dejar de fumar.
  • Pídale a un familiar o amigo que también fume que deje de fumar con usted, o al menos que no fume frente a usted.
  • Pídale a todos sus conocidos que se aseguren de no darle un cigarrillo, sin importar lo que diga o haga.
  • Advierta a su familia y amigos que podría estar de mal humor al dejar de fumar y pídales que sean pacientes y lo ayuden a superarlo.

¡El apoyo es una de las claves para dejar de fumar con éxito!