Quit Smoking with Tabex® Favicon

DEJE DE FUMAR CON TABEX®

Este sitio web tiene como objetivo ayudar a la mayor cantidad posible de fumadores a dejar de fumar con la ayuda de Tabex®

Tabex® es un suplemento a base de plantas que ha ayudado a millones de fumadores a dejar de fumar de forma permanente

Quit Smoking with Tabex | The Safe & Natural Way
Fije su fecha para dejar de fumar

Antes de comenzar su tratamiento, se recomienda que planifique todo cuidadosamente. El tratamiento con Tabex dura 25 días y es necesario dejar de fumar el quinto día de tratamiento. ¡Planifica este día con cuidado!

Elija su fecha para dejar de fumar en un plazo máximo de 2 semanas y no la cambie. Siempre habrá una razón para posponerlo. Si tiene dificultades para venir, un evento desagradable, una actividad estresante, planifique su fecha para dejar de fumar después de eso.

La fecha para dejar de fumar a menudo se considera una tortura y se ve con miedo y ansiedad. Afortunadamente, con Tabex es diferente porque ya ha preparado su cerebro de manera subconsciente. Es posible que incluso no desee fumar antes de la fecha prevista para dejar de fumar.

Su fecha para dejar de fumar en realidad comienza con un día de anticipación. Es aconsejable desechar todos los encendedores, paquetes de cigarrillos o tabaco, ceniceros y cualquier otra cosa relacionada con fumar.

También es una buena idea eliminar todo lo que esté impregnado de olores a humo. Por ejemplo, lave su auto, ventile su casa, tome una buena ducha antes de acostarse, lávese el cabello y prepare ropa limpia para el día siguiente.

Dígale a todo el mundo que ha dejado de fumar. Informe a su familia, amigos y colegas a tiempo.

Una regla general es cambiar los hábitos tanto como sea posible en su fecha para dejar de fumar. Aquí hay algunas sugerencias, los 10 mejores consejos que he escuchado de los pacientes.

1. No intente «no pensar en fumar» o estará pensando en ello todo el día. En este caso, debes tener algo que hacer, organizar tus cosas, salir a caminar, hagas lo que hagas, no importa mientras estés activo.
2. ¡No se preocupe por las cosas habituales o sin importancia! El mundo sigue girando, las facturas siguen llegando como de costumbre, durante el trabajo siempre tendrás momentos estresantes y, salvo que dejes de fumar, no cambiará mucho.

3. Si estás acostumbrado a desayunar en casa por la mañana, ve a desayunar a otro lugar o viceversa.

4. Ponga un caramelo o chicle en su bolsillo en caso de que lo esté pasando mal.

5. Durante los descansos, lleve un objeto pequeño para sostenerlo y jugar.

6. Mueva sus breves descansos a otro momento o, mejor aún, no tome café en absoluto.

7. Si tiene la costumbre de almorzar siempre en un lugar, elija otro lugar o salga a caminar.

8. Cuando vaya a un restaurante, siempre pida una botella de agua de inmediato para que durante los momentos tranquilos se distraiga si siente la necesidad de fumar.

9. En compañía, dígale a todo el mundo que ha dejado de fumar. De esta forma te aseguras de que no te ofrezcan cigarrillos. Evidentemente, tampoco es recomendable acompañar a los fumadores cuando salen a fumar.

10. Lo más importante, ¡tome Tabex a tiempo! La aplicación Tabex está disponible recientemente. Esta aplicación es gratuita y te recuerda que debes tomar tus pastillas a tiempo. Además, puede ver de un vistazo cuánto dinero ha ahorrado y obtener consejos y trucos motivadores para ayudarlo a dejar de fumar.

Descubrirá que puede hacer todo esto incluso sin fumar.

Tabex App

* Android App: https://play.google.com/store/apps/details?id=net.tabex.android.app

* Apple App: https://apps.apple.com/bg/app/tabex/id1492637726

Official Tabex Original

Más información de Tabex