Quit Smoking with Tabex® Favicon

DEJE DE FUMAR CON TABEX®

Este sitio web tiene como objetivo ayudar a la mayor cantidad posible de fumadores a dejar de fumar con la ayuda de Tabex®

Tabex® es un suplemento a base de plantas que ha ayudado a millones de fumadores a dejar de fumar de forma permanente

Quit Smoking with Tabex | The Safe & Natural Way
Mantente libre de humo

Fumar un cigarrillo en secreto en el medio o incluso volver a fumar no es un fracaso, sino una parte normal del proceso para dejar de fumar. Reanude su plan y concéntrese en sus objetivos y razones para dejar de fumar para siempre. Comprender los desafíos y prepararse para ellos lo ayudará a estar verdaderamente libre de humo.

Dejar de fumar puede ser difícil y el proceso puede llevar un tiempo. Aunque Tabex le ayudará a dejar de fumar, es y sigue siendo difícil mantenerse libre de humo.

Mantente positivo

Las primeras horas, días e incluso semanas sin fumar pueden ser difíciles. Dejar de fumar es un proceso y, si mantiene una actitud positiva, podrá superarlo día tras día. Tenga en cuenta que hay otras formas de lidiar con las emociones fuertes y el estrés además de fumar.

Reprime el impulso

Es difícil mantenerse libre de humo cuando el impulso se vuelve irresistible, pero cuanto más tiempo no fume, más se desvanecerá. Combatir este impulso irresistible puede ser más fácil si tiene un plan. Por lo tanto, asegúrese de tener una lista de cosas que debe hacer si tiene ganas de fumar. Por ejemplo, puedes meditar, respirar profundamente, dar un paseo o lo que sea que te funcione para conquistar y superar ese impulso irresistible.

Conozca sus factores desencadenantes

Ciertas cosas, situaciones, personas y lugares pueden crear una tendencia a fumar, incluso años después de haber dejado de fumar. Los desencadenantes son cosas que le afectan y que le dan ganas de fumar, independientemente del tiempo que haya estado fuera. Si conoce esos factores desencadenantes, estará mejor preparado y podrá aprender a manejarlos mejor.

Recompénsate

Mantenerse libre de humo es un gran logro y, como cualquier gran logro, viene con una recompensa. Es importante que se recompense con regularidad. Las recompensas no tienen por qué ser caras, pero con todo el dinero que ha ahorrado al dejar de fumar, es posible que obtenga un premio ocasional. Si ya tiene un plan para dejar de fumar, asegúrese de asignar algunas recompensas a cada premio. Si no tiene un plan para dejar de fumar, es una buena idea contratar uno de inmediato.

Pedir ayuda

Controlar sus factores desencadenantes y aprender a lidiar con sus impulsos irresistibles puede ser difícil, incluso si no ha fumado durante un tiempo. Por lo tanto, si es necesario, busque ayuda de quienes lo rodean y hable con quienes lo ayudaron a dejar de fumar la primera vez. Tus seres queridos, así como tus amigos, pueden ser de gran ayuda cuando estás pasando por un momento difícil. Así que hágales saber lo que pueden hacer para ayudarlo.

También asegúrese de tener la aplicación Tabex instalada en su teléfono inteligente y puede recurrir a ella con consejos y trucos motivadores para ayudarlo a dejar de fumar.

Official Tabex Original

Más información de Tabex