Quit Smoking with Tabex® Favicon

DEJE DE FUMAR CON TABEX®

Este sitio web tiene como objetivo ayudar a la mayor cantidad posible de fumadores a dejar de fumar con la ayuda de Tabex®

Tabex® es un suplemento a base de plantas que ha ayudado a millones de fumadores a dejar de fumar de forma permanente

Quit Smoking with Tabex | The Safe & Natural Way
¿Qué es Tabex?

Se ha demostrado que Tabex es particularmente eficaz en la lucha contra la adicción a la nicotina y como ayuda para dejar de fumar. Los expertos farmacéuticos consideran que Tabex es la aspirina en la lucha contra el tabaquismo. La eficacia de la citisina, el ingrediente principal de Tabex, también ha sido demostrada por estudios en las principales revistas científicas.

Es importante saber exactamente qué es Tabex. Puede ayudar a quienes planean dejar de fumar, pero no lo logran y quieren hacer un último intento.

En primer lugar, es importante saber que Tabex se compone de citisina, una molécula de origen vegetal, que se extrae del Cytisus Laburnum y es muy similar al tabaco. Por lo tanto, el efecto de Tabex puede explicarse con precisión debido a su similitud con la estructura de la nicotina. Al igual que la nicotina, la citisina también actúa sobre el receptor de nicotina. Cuando la acción de ese receptor es bloqueada por la citisina, la nicotina ya no tiene ninguna acción sobre este receptor. Como resultado, la necesidad de fumar se reduce en gran medida e incluso se elimina por completo con el tiempo sin síntomas de abstinencia significativos.

Los datos sobre los tratamientos de Tabex para superar la adicción a la nicotina son extremadamente positivos. Los estudios indican que hasta el 40% de los fumadores tratados con Tabex lograron dejar de fumar.

Nicotine Receptors Nicotine Receptors Dopamine

Inicialmente, el uso de Tabex se limitaba a unos pocos países de Europa del Este, pero ahora todo el mundo puede descubrir el gran potencial de Tabex. Debo señalar que, dada su popularidad, se han comercializado muchas falsificaciones y, por lo tanto, le aconsejo que compre Tabex a través del sitio web original de Tabex o de la Sopharma Shop.

Tabex está disponible para administración oral en comprimidos recubiertos con película con una dosis de 1,5 mg de citisina. Los comprimidos deben tragarse enteros, sin masticar, con ayuda de un vaso de agua. El tratamiento con citisina tiene una duración de 25 días y es necesario dejar de fumar el quinto día de tratamiento. Comience con seis tabletas por día durante los primeros tres días de tratamiento, según lo prescrito. Luego, la dosis diaria se reduce gradualmente de acuerdo con un patrón fisiológico preciso, hasta llegar a los últimos días de terapia donde se toma una o dos tabletas al día.

Es importante seguir las instrucciones prescritas a menos que un médico decida variar la dosis o la duración del tratamiento.

Tabex se tolera bien con el uso normal, pero aún puede causar efectos secundarios excepcionales. Los principales efectos secundarios notificados son: dolor de cabeza (1,4%), náuseas y vómitos (4,1%), alteraciones del sueño (2,5%) e insomnio (0,2%).

Tabex debe ser utilizado con precaución por personas que padecen ciertos tipos de patologías, tales como: reflujo gastroesofágico, úlceras de estómago, úlceras esofágicas, úlceras duodenales, patologías cerebrovasculares, hipertiroidismo, diabetes mellitus, esquizofrenia, insuficiencia cardíaca crónica, cáncer suprarrenal y riñón o insuficiencia hepática Además, Tabex también debe usarse con precaución por personas menores de 18 años o mayores de 65 años. Además, no se recomienda el uso de Tabex por mujeres embarazadas y madres lactantes debido al daño potencial que puede causar al feto o al bebé.

Official Tabex Original

Más información de Tabex