Quit Smoking with Tabex® Favicon

DEJE DE FUMAR CON TABEX®

Este sitio web tiene como objetivo ayudar a la mayor cantidad posible de fumadores a dejar de fumar con la ayuda de Tabex®

Tabex® es un suplemento a base de plantas que ha ayudado a millones de fumadores a dejar de fumar de forma permanente

Quit Smoking with Tabex | The Safe & Natural Way
Razones para dejar de fumar

Antes de dejar de fumar, es importante saber por qué. ¿Lo está haciendo por su salud, para ahorrar dinero o para su familia? Todos tenemos diferentes motivos para dejar de fumar.

Haga una lista de todas las razones por las que quiere dejar de fumar y tenga esta lista a mano en todo momento. Cada día, recuerde sus razones personales para dejar de fumar para siempre.

Cuando el impulso lo golpea, es posible que pierda de vista todos estos beneficios de dejar de fumar, pero tenga en cuenta que no hay una buena razón para fumar.

Por ejemplo, recuerde todos los beneficios para la salud que conlleva dejar de fumar:

  • 20 minutos después de su último cigarrillo, su frecuencia cardíaca y presión arterial vuelven a la normalidad.
  • Después de 12 horas, el nivel de monóxido de carbono en la sangre vuelve a la normalidad.
  • De 2 semanas a 3 meses después, su circulación y función pulmonar mejoran y el riesgo de un ataque cardíaco comienza a disminuir.
  • Después de 9 meses, debe toser menos y la dificultad para respirar desaparece.
  • Después de 1 año, el riesgo de enfermedad coronaria se reduce a la mitad en comparación con el riesgo en los fumadores. El riesgo de un ataque cardíaco se reduce drásticamente.
  • Después de 2 a 5 años, el riesgo de accidente cerebrovascular disminuye en los no fumadores. El riesgo de cáncer de cavidad oral, garganta, esófago y bilis se reduce a la mitad. El riesgo de cáncer de cuello uterino cae al nivel de un no fumador.
  • Después de 10 años, disminuye el riesgo de cáncer de pulmón y cáncer de laringe y páncreas.
  • 15 años después de dejar de fumar, el riesgo de enfermedad coronaria desciende al nivel de los no fumadores.

No existe el tabaquismo seguro. Cuando fuma, los químicos producidos pasan rápidamente a sus pulmones. Su sangre también transporta toxinas a todos los órganos de su cuerpo. Pero cuando deja de fumar, su cuerpo comienza a recuperarse después de solo 20 minutos. La nicotina desaparece por completo de su cuerpo en tres días. Si intenta dejar de fumar sin usar Tabex, corre el riesgo de sentirse peor en lugar de mejor. Esto se debe a que Tabex, al igual que la nicotina, se dirige a los receptores del cerebro que son responsables de ella. Puede resultarle incómodo, pero es una señal de que su cuerpo se está recuperando.

Dejar de fumar puede prolongar su vida durante años. Los fumadores que dejan de fumar antes de los 40 años reducen su riesgo de muerte prematura en aproximadamente un 90%. Si se detiene entre los 45 y los 54 años, reduce el riesgo de muerte prematura por enfermedades relacionadas con el tabaquismo en aproximadamente dos tercios. Al dejar de fumar para siempre, puede tener más control sobre su salud y su vida. Con el tiempo, el riesgo de muerte por bronquitis crónica, enfisema, enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, cáncer de pulmón y al menos otros 13 cánceres disminuye drásticamente.

Dé el ejemplo y demuestre a todos que una vida sin fumar es perfectamente posible.

Official Tabex Original

Más información de Tabex